Los Knicks triunfan con OG Anunoby en cifra doble.
- joelbguzman
- 24 oct
- 2 Min. de lectura
La nueva era de los Knicks, de la mano de Mike Brown, arranca con victoria frente a los Cavaliers.
Muchos de los cambios que pretende implementar Brown se hicieron notar desde el primer partido, especialmente con una rotación amplia de 11 jugadores.
El duelo entre los Cleveland Cavaliers y los New York Knicks fue dominado en los minutos finales por una impresionante racha de 14-0, que permitió a los de la Gran Manzana retomar la ventaja y llevarse la victoria 119-111.
Los Knicks anotaron 32 puntos en el último parcial, incluyendo ese 14-0 decisivo, con una ofensiva bien repartida entre sus principales figuras:
O.G. Anunoby: 24 puntos y récord personal de 14 rebotes.
Jalen Brunson: 23 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
Karl-Anthony Towns: 19 puntos y 11 rebotes (jugó a pesar de molestias en el cuádriceps antes del encuentro).
Mikal Bridges: 16 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones.
Miles McBride: 15 puntos saliendo desde el banco.

Lo que vi de Brown:
Confia mucho en la defensa de Mikal Bridges y no es para menos, terminó con 3 robos y 2 tapones y pieza fundamental en la ofensiva.
Uso un plantel de 11 jugadores pese a las bajas de Hart y Robinson, aun así ganaron la banca 35-30, algo que no ocurria el año pasado.
Brown dijo post partido: "Ganamos el partido y hemos tenido muy buenos momentos, pero no estamos ni mucho menos cerca de nuestro nivel. Eso es lo que hace mas emocionante este camino. No sé si nuestras expectativas son altas como las de nuestro vestuario, pero nos parece bien y la aceptamos."




Comentarios